EXTIRPACIÓN DE LESIONES CUTÁNEAS
Extirpación De Lesiones Cutáneas
¿Qué es el tratamiento para las Lesiones Cutaneas?
La extirpación de lesiones cutáneas es un procedimiento médico que elimina lunares, verrugas, quistes u otras anomalías de la piel. Se realiza mediante técnicas quirúrgicas, láser o crioterapia, dependiendo del tipo de lesión.
¿En qué consiste el tratamiento de Lesiones Cutáneas?
Son lesiones benignas o malignas que afectan a la piel, en cualquier zona. Dependiendo de su tamaño y profundidad, pueden requerir su extirpación con cirugía ambulatoria. Las zonas más frecuentes son la cara, la espalda, los brazos, manos y el tórax. Dentro de las lesiones benignas, las más frecuentes son los nevus (lunares), quistes sebáceos, lipomas, xantelasmas, papilomas, cicatrices ensanchadas, hipertróficas o queloideas.
En algunas ocasiones, será necesario realizar una biopsia de la lesión. La biopsia se usa para diagnosticar posibles afecciones, entre ellas, enfermedades de la piel como psoriasis y eccema, infecciones bacterianas o cáncer de piel. La muestra se recoge en el mismo momento que se extirpa la lesión y la enviamos al laboratorio para que pueda ser analizada.
Un gran número de estas sesiones, no requerirán de cirugía y pueden ser extirpadas con láser CO2 de manera rápida y sencilla.
¿Cuánto dura el tratamiento para las Lesiones Cutáneas?
La intervención suele durar entre 15 y 30 minutos, dependiendo del tamaño y tipo de la lesión. La recuperación es rápida, aunque se pueden requerir varios días para que la piel sane completamente.
¿Cuál es el precio del tratamiento para las Lesiones Cutáneas?
Extirpación de una a dos unidades 175€
Diagnósticos que tratar extirpación de lesiones cutáneas
Beneficios del tratamiento extirpación de lesiones cutáneas
Primeros resultados extirpación de lesiones cutáneas
Cuidados post tratamientos extirpación de lesiones cutáneas
Extirpación de lesiones cutáneas en Murcia
Elimina lesiones cutáneas de forma segura y efectiva en Clínicas Estéticas Aura en Murcia: tratamiento especializado para la extirpación de verrugas, lunares y otras imperfecciones de la piel.